martes, 29 de agosto de 2017

Traumas de la niñez pt. 2

En el episodio anterior de "Traumas de la niñez"

"¿Para quién es? Para las damas", y mi madre me dice "para la casa".
¿Pero en qué clase de dimensión paralela fui transportado? Debo estar soñando.

En realidad no era una dimensión paralela, mi madre simplemente entendió que que quedé con un trauma durante mi niñez por causa de cómo se hacían las cosas en aquella época.

 *Le yo recordando mis traumas provocados por las damas

No es que me cayeran mal las damas, o que las odie y quiera sabotear sus banquetes... pero todo el mundo probaba las delicias de ellas menos los hijos de la pastora, al final me di cuenta que había desarrollado un prejuicio a ellas.

Gracias a Dios mi madre cambió este prejuicio con una manera diferente de actuar.

Actualmente las cosas son muy diferentes, ahora todos disfrutamos de las delicias de las damas 😂.

Aunque mi "trauma" no haya sido la gran cosa, debes tener en cuenta que hay hijos de pastores que no quieren saber nada de la iglesia, algunos hasta son capaces de decir "la iglesia me quitó a mis padres" porque ellos pasaron atendiendo a los hermanos de la iglesia, pero ellos no le dieron mucha atención a sus propias familias, cosa que PERSONALMENTE condeno, porque si te casas y tienes familia deberías como mínimo hacerse cargo de tus responsabilidades como padre/madre también. ¿y después con que cara piensar dar consejería a las otras familias sobre cómo criar a los hijos?

 
Creo que mi pequeño "trauma" es sólo un pequeño ejemplo de muchas cosas que viven los hijos de pastores y quienes han estado desde pequeños en la iglesia, para que sepas que los hijos de pastores también tienen y han tenido sus problemas ... Lo peor de todo es que no nos damos cuenta de eso y pasa desapercibido el resto de nuestra vida hasta que alguien te lo hace saber o el Señor te lo revela.

¡así que por favor algo de empatía por ellos!
mmm... parece que no sería mala idea ... que oraras por la familia de tu pastor.
Dios te bendiga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario