martes, 22 de noviembre de 2016

Como una brújula

Esta vez he querido hacer "mensaje" por medio de dibujos como un cómic muy básico, voy a ver si puedo hacer el siguiente de la misma manera.
Disfrútenlo :D









Notas:
Sí, lo sé, es literalmente imposible que algo como "eso" sea capaz de desestabilizar una brújula, pero la idea era mostrar que esas son las cosas que interfieren en nuestra vida, generalmente son de ese tipo: pura basura al final, con todas y cada una de sus letras.
Muchas veces esas "basuras" pueden parecer "gloriosas" (leer esto me está dando risa).

Jesús reprendió a los fariseos por enseñar que cuando un padre le pide ayuda a su hijo, éste tenía que responder algo como "cualquier cosa que podría darte ya lo he dado como una ofrenda a Dios" (Mateo 15:4-6).

Desde un punto de vista suena súper "gloria a Dios, ¡aleluya!", pero en realidad era una total basura (una gloriosa basura) porque invalidaba el mandamiento que decía "honra a tu padre y a tu madre".

Ese es el problema de añadir cosas al evangelio, podría interponerse con lo que es verdadero y puro; SUPONEMOS que los fariseos en ninguna instancia desearon invalidar un mandamiento, pero ese deseo de añadir y añadir, colocar más cargas que las que ya hay (Mateo 23:4) los cegaban de lo que realmente valía y se enfocaban en lo que se veía por fuera más que el corazón.

La vida del creyente en estos tiempos no está exhento de que se genere algo similiar, por eso es necesario estar atento tanto a distracciones personales como cosas/enseñanzas que en realidad no tienen ganancia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario