martes, 24 de julio de 2018

Pulso 2018


Este recién pasado fin de semana, vivimos la Convención Pulso 2018 en el Complejo Angostura, y quiero dar mis infinitas gracias y la gloria a Dios por esos días. En su perfecta voluntad, todo salió excelente. Su obra no cesa ni dejará de realizarla hasta que esté completa. 

En esta oportunidad quisiera rescatar la idea central del evento: 

1. Sin Pulso: el pecado nos pegó tan fuerte que quedamos sin pulso, clínicamente muertos. Sin esperanza ni espectativa de vida. Fuimos arrastrados tras lo que nos gusta y le dimos la espalda nuestro Creador. Sufrimos las consecuencias feas y amargas del pecado en carne propia. 

2. Reanimación: Dios vio nuestra deprolable condición y en su santa misericordia, envió a su Hijo Jesús para auxiliarnos. Tal como lo hace un salvavidas, nos sacó rápidamente del agua en que nos estábamos ahogando. Persistió en las maniobras de resucitación, a pesar que nuestros signos vitales ya se habían extinguido. Tomó en sus manos el desfibrilizador y remeció nuestro corazón con su poder incomparable, continuó y continua hasta ahora buscando la manera de hacernos entender que sin Él estamos muertos. Literalmente...muertos. Solo Jesús es el único que nos hizo reaccionar y entrar en conciencia. 

3. Estabilización: los signos vitales regresan a los niveles de normalidad y se vislumbra una esperanzadora recuperación. Sin embargo, para obtener los resultados esperados de debe seguir al pie de la letra las indicaciones del médico tratante. La puerta hacia la recuperación es estrecha. La hipocresía debe ser eliminada. El criterio no es lo que "hago" para Él, sino el "quién soy" para Él. Plantados como árboles y edificados como una casa sobre una roca, es como Jesús dijo que tendríamos la verdadera estabilidad física, emocional y espiritual que tanto necesitamos.

+++Quiero premiar a las personas que lean este post. ¿Cómo participar? Comenta en la publicación en Facebook de esta semana. Dale MG y comenta tu opinión sobre los temas tratados en Pulso 2018 (Sin Pulso/ Reanimación/ Estabilización) y señala cómo podríamos expandir mejor el mensaje de Cristo entre los adolescentes y jóvenes de hoy. Todos quienes participen ganarán un premio. No hay condiciones aparte de las ya expuestas +++ 

Te animo a seguir adelante en tu camino con Dios y que seas edificado en todo.

 Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario