martes, 27 de noviembre de 2018

¿Cuál es tu opinión, Padre?




Cuando iba en 3ro medio había una compañera que me interesaba 'amorosamente', y yo sabía que ella estaba interesada en mí. Claro a nivel de gustos siempre hay diferencias, lo más chocante era que a ella le gustaba el reggaetón y se juntaba con otros compañeros que podríamos decir ... eran 'flaites'.

Bueno, la cosa es que un día pensé seriamente en darle a conocer mi interés, así que se me ocurrió orar a Dios y preguntar su opinión con respecto a este tema. No fue una oración muy larga y la hice antes de irme a dormir.

Esa noche tuve un sueño, y fue el siguiente:
Estaba yo en el living de una casa, era de noche, las luces estaban encendidas, sillones bonitos, todo ordenado; después miré a mi derecha y vi que la otra parte del living era totalmente distinta, era como una especie 'discotec' y ahi estaba mi compañera, sentada como en una especie de min-bar y cerca de ella había dos compañeros (de los que se juntaba) actuando como guardaespaldas. Eso fue todo el sueño, y también Dios me dio a entender el significado de todo esto.

La única manera de llegar a ella sería pasando por la 'discotec' y también pasando sobre estos dos compañeros (flaites) actuando como guardaespaldas. En resumen, era que si yo me juntaba con ella, iba a tener una vida de parrandeo que era totalmente distinta a mi manera de vivir actual.

Después de ese sueño ya no me interesó esa compañera porque yo no quería tener una vida así. Me 'salvé' de tomar una mala decisión y todo fue gracias a que decidí preguntarle a nuestro Padre sobre este asunto. Tenemos que recordar que Dios lo ve todo y también el corazón de las personas, podemos encontrarnos con gente amable pero que en realidad ocultan algo más oscuro, y eso es algo que solamente Dios puede revelar.

Así que te animo a contarle a nuestro Padre tus pensamientos y proyectos, recuerda lo que dice en Proverbios 3:6



"Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas"

Que significa no olvidarte que Dios está presente, a tu lado, listo para ayudarte y darte su consejo sabio. Que en cada parte de nuestra vida le pidamos a Dios su opinión y consejo para que nuestros caminos no se aparten de Él.

Dios te bendiga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario