Hoy en día se está viendo mucho el "boom" del feminismo y de cómo sus 'militantes' exigen cambios en las leyes de sus países.
Primero me gustaría centrarme en lo que realmente importa y después, si quieres, puedes leer un poco más a fondo los detalles.
Como hombres y mujeres creados por Dios debemos respetar esa diferencia.
Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda semejante a él". (Gen. 2:18)
Dios no dijo: "Le haré esclava idónea" o algo por el estilo.
Primero ... debemos entender que las mujeres existen solamente POR una razón: DIOS ES BUENO. Él dijo "no es bueno que el hombre esté solo", así que Dios hizo a la mujer en su bondad; y PARA una razón: SER DE AYUDA.
Pero, la mujer debe entender que ella fue hecha PARA el hombre, y no el hombre para la mujer. Les guste o no, esa es una verdad innegable del diseño de Dios.
Y somos diferentes, nos guste o no (a mí me gusta). La Psicología moderna ha logrado mostrar muchas diferencias entre el hombre y la mujer; por ejemplo, cuando se trata de elegir un trabajo hay tendencias entre los distintos sexos.
Está comprobado que las mujeres TIENDEN (no es absoluto) a elegir trabajos que se relacionan con la interacción con otras personas, como por ejemplo: Docencia, Psicología, Enfermería, etc.
Mientras que los hombres TIENDEN a elegir trabajos que se relacionan con la interacción de las cosas, como por ejemplo: Mecánica, Electrónica, Electricidad, Informática, etc.
Los hombres TIENDEN a tener más potencial físico que las mujeres, y éstas (mujeres), a su vez TIENDEN a poseer más potencial emocional que los hombres.
A las mujeres les TIENDE a interesar más el CÓMO SE VE, mientras que a los hombres les TIENDE a interesar más el CÓMO FUNCIONA.
Somos diferentes, y eso es hermoso, por eso Dios hizo ayuda al hombre, y ésta es hermosa.
No dejen que ni el feminismo ni el machismo les nuble la mente, antes bien, reconozcamos que hay cosas que por nuestra propia cuenta no podemos hacer. Es cosa de que vean el celular moderno, que fue hecho por un conjunto de muchísimas personas, cada una especializada en un área.
"Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!"
Eclesiastés 4:12 NVI
Somos diferentes, y por eso, deberíamos respetarnos, porque Dios nos hizo así. Si realmente amas a Dios, entonces vas a respetar todo lo que hizo, incluyendo a tu contraparte. Al final los comentarios machistas y feministas sólo logran crear conflictos, no resolverlos.
Dios te bendiga.