martes, 12 de junio de 2018

Primero lo Primero


Todos programamos nuestro tiempo, porque todos tenemos compromisos y quéhaceres. 

Dentro de las cosas que tienes que hacer durante tu semana, hay cosas que son más importantes qué otras. Cosas que no podemos aplazar o mover. 

La Biblia es clara respecto a lo que debiera ser nuestra mayor prioridad.

Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.
Efesios 5:1‭-‬2 NTV

Tu meta y la mía debe ser:
LLEGAR A SER CÓMO JESÚS

Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos.
Efesios 5:15‭-‬16 NTV

A nadie le sobra el tiempo. Cada segundo que pasa te pones más viejo y el día de tu muerte está más cerca (qué trágico).

Por eso, es de vital importancia que le pidamos sabiduría a Dios para vivir cada día y semana. No solo para realizar nuestros quéhaceres, sino para buscarlo en oración y en su Palabra.

Echa un vistazo a tus actividades diarias y semanales y pregúntate: 
¿Está Dios ahí? 
Si tu respuesta es sí, te felicito. Pero si respondes que no, o que no estás seguro, entonces déjame decirte que vas por mal camino. Sin embargo, Dios es misericordioso y paciente. Aún tienes tiempo de cambiar esas cosas y hacer que toda tu vida se rinda a Dios.

Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario