martes, 19 de junio de 2018

No te rebajes a su nivel


Actualmente la manera más rápida de convertirse en alguien conocido es por medio del insulto y generar controversia.

Lo puedes ver en YouTube por ejemplo, más de algún "youtuber" novato mencionando a un gran conocido "youtuber" con el fin de ganar visitas, likes y suscriptores. Estuve viendo cómo un "youtuber" se defendía del otro que lo acusaba de tal por cual, cuando los videos del novato no superan las 30 mil visitas, su video acusando al otro gran "youtuber" rozaba las 170 mil visitas.

Ahí es cuando se dan cuenta, que generando polémica e insultando se ganan muchas visitas y suscripciones; y con eso comienzan luego a insultar a otro conocido "youtuber"; y después estos conocidos tienen que hacer un video-respuesta y comienza el jaleo.

También lo puedes ver en el ámbito "cristiano". En donde un tipo sube un video "desenmascarando" a un conocido pastor/profeta/whatever, e incluso a veces es otro pastor el que habla mal del otro pastor usando el famosito versículo de que "habrán falsos maestros y falsos profetas", y todo el mundo se lo come (le cree).

Si hay algo que he aprendido es que lo mejor es guardar silencio, SOBRETODO si es hacia un hermano. Yo no tengo nada que ver con la vida de tal hermano, sea verdad o sea mentira con respecto a lo que se dice de tal hermano(a) no es problema mío.
Yo intento enfocarme en mí. Si a Dios le agrada o le desagrada lo que hace el otro hermano(a) (QUE PARA MÁS REMATE NUNCA HAS HABLADO CON ÉL/ELLA) eso es un problema entre Dios y aquella persona, tú no tienes nada que ver.

¿Qué pasa si en realidad el tipo "desenmascarando" al pastor es en realidad el "falso maestro"? Tú no lo sabes, porque es un desconocido.

Esa no es la actitud que Jesús busca de nosotros. Mejor quedarse en silencio, no sabemos lo que hay detrás de la gente. Como decía un amigo "se ven caras, pero no corazones".

Deja que Dios haga su obra, y tú, preocúpate por ti mismo, mejor mírate a ti mismo antes de levantar el dedo. Si puedes orar por tal hermano(a), hazlo; si crees que se ha desviado, ora pidiéndole a Dios que lo vuelva a su camino ... ¡pero no!, es más fácil hablar mal del otro ¿cierto?.

NO TE REBAJES A SU NIVEL


Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario