En las vacaciones de verano nos gusta pasarlo bien. Hacer panoramas con nuestra familia y amigos. Es una excelente oportunidad para compartir con tus seres queridos.
Muchos usan esta época para disfrutar cosas nuevas o divertirse, otros cuantos desean trabajar en algo esporádico para generar plata que les vendrá muy bien, y otros que solo desean descansar.
Pero, será que todo eso ¿Es agradable a Dios? ¿En alguno de nuestros panoramas está Dios o su misión incluida? O ¿Hemos dejado a Dios en la parte de nuestra vida que se llama "mi triste realidad"?*
*"Mi triste realidad": es una frase utilizada para decir que el tiempo bonito terminó y que debemos volver a nuestros quehaceres diarios o normales, tales como: trabajar y/o estudiar.
Nunca te olvides que Dios sigue estando presente. Todo el tiempo y todo el año. Nunca debemos olvidarnos de tener tiempo con Él.
Si Dios te da la oportunidad de viajar y pasarlo genial en tus vacaciones NO TE OLVIDES DEL SEÑOR. Dale gracias por eso. No todos pueden darse esos lujos.
Si el Señor permite que trabajes. NO TE OLVIDES DEL SEÑOR. No te afanes. Dios es quién merece tu alabanza y es quién te sustentará de todo lo que necesites.
Si Dios te dio la bendición de descansar. NO TE OLVIDES QUE JESÚS ES EL ÚNICO QUE DA VERDADERA PAZ Y DESCANSO.
Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».
Mateo 11:29-30 NTV.
+ Sea donde vayas o estés. Recuerda llevar tu Biblia, tener instalada la App de la Biblia o llevar un libro que edifique tu vida.
Dios no descansa. Ni su obra en nosotros tampoco.
Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
Filipenses 1:6 NTV
Dios te bendiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario